Kitá bet y el "Alef-Bet"

A lo largo del año, en segundo grado, aprendimos a escribir todo el “Alef Bet” (abecedario en hebreo) en letra cursiva, repasamos cada letra con su sonido e incorporamos nuevas palabras. Los talmidim de Kitá Bet disfrutaron mucho del proceso de aprendizaje, de saber que día a día y semana a semana lograban leer y escribir más letras y palabras.


Para cerrar el año compartido, le propusimos armar un gran “Alef Bet”; un libro en el que pudieran plasmar el hermoso recorrido que realizaron, escribiendo una letra en cada hoja y una palabra que hayan aprendido con su respectivo dibujo. Además, encabezaron la portada con su nombre en hebreo y lograron realizar hermosas producciones. ¡No se pierdan la galería de fotos!


Las morot del Área Judaica expresaron así su satisfacción: "Estamos muy contentas y orgullosas de nuestros talmidim y talmidot por todo el amor y alegría que le pusieron este año al aprendizaje del idioma hebreo y nuestras tradiciones". Nos sumamos a las palabras de las docentes, reconociendo el compromiso con el que trabajaron en este ciclo lectivo tan singular y agradecemos a las familias que acompañaron de manera incondicional. ¡Kol Ha'kavod!