Celebrando el gran logro

El 28 de agosto pasado tuvimos el agrado de participar de la ceremonia de premiación que el Centro de Cambridge Assessment English de Córdoba otorgó a quienes obtuvieron las notas más altas de la región (Córdoba, Catamarca, La Rioja y San Luis) en el examen B1 PRELIMINARY (PET) de 2019.

Con mucho orgullo presenciamos el encuentro virtual en el que nuestra estudiante Sabrina Werbin fue galardonada por obtener uno de los mejores resultados en el examen internacional de Inglés para el que nuestra escuela prepara a todos los estudiantes de tercer año.

El 2019 fue el primer año que, junto a British School en la escuela secundaria, nuestros estudiantes rindieron el examen y consideramos todo un símbolo que uno de ellos pudiera acceder a tan preciado lugar.

Felicitamos a Sabri y a su familia, y también a las docentes que, con esmero y cariñosamente, acompañaron a todos los alumnos.

Es una gran satisfacción para la escuela ver cómo muchos de los chicos tuvieron un gran desempeño en esta instancia de evaluación. Aprovechamos esta nota para saludar a todos los que se esforzaron para lograrlo.