Una feria de organizaciones con nuestros alumnos de protagonistas

Los estudiantes de Cuarto año B fueron protagonistas de una historia que vale la pena poner de relieve.

En el marco de las materias Administración y Sistemas de Información Contable, se organizó la Feria de Organizaciones. El espacio contó con numerosos stands de comidas y bebidas.

Algo distintivo en cada uno de los kioscos fueron los colores y las propuestas creativas, que con toda diversidad agregaron una cuota de personalización en cada puesto.

La primera tarea que tuvieron que llevar a cabo los estudiantes fue realizar las compras de materias primas. Pero desde mucho antes, ya se habían organizado en grupos para poder cumplir con los objetivos: llevar a cabo un mini emprendimiento.

Tuvieron a su cargo las tareas de producción, venta y registro en planillas de caja. Si bien es la aplicación de todos los conocimientos que fueron incorporando a lo largo de meses de estudio, no era menor el desafío que pudieron sortear con todo éxito.

Los stands que montaron ofrecieron una amplia gama de productos. De crepas (HEB creps), helados (El Hado Madrino), panchos (Pinta pansho), licuados (Sácale jugo) y nachos (Viva Nachos).

Estuvieron acompañados por las profesoras Mariana Mizraji y Natalia Cohen. Y el público, compuesto por el resto de los alumnos del colegio, asistió por turnos, con muchas ganas de comprar lo que los chicos ofrecían.

Además de concretar una propuesta ambiciosa por su complejidad, la actividad agregó un toque distinto a los recreos, con una propuesta de consumo a la que los chicos no están habituados, pero que cubrió todas las expectativas del público.