El cuidado de nuestra salud

El día lunes 25 recibimos en el Gan la visita de dos mamás odontólogas, Miryam (Mamá de Agus e Igna) y Carolina (Mamá de Tiana), que nos contaron acerca de la importancia de cuidar nuestros dientes, y nos enseñaron cómo hacerlo.


Dos títeres, un cocodrilo y una jirafa, se convirtieron en protagonistas de ésta actividad, a quienes los chicos se acercaron para cepillar sus dientes, poniendo en acción los consejos que nos dieron para hacerlo, cuidándonos y protegiéndonos.



Además vimos videos en los cuales los personajes que aparecían nos mostraban, acompañados de canciones, cómo debemos cepillarnos, cuántas veces al día necesitamos hacerlo, y conversamos acerca de la importancia de no comer tantas golosinas.



Como broche final, nuestras mamás odontólogas les regalaron a los chicos un kit integrado por una pasta dental y un cepillo de dientes, que los pequeños se llevaron para poder utilizar en casa.


Gracias Dras. Carolina y Miryam por acompañarnos en esta tarea de enseñar y transmitir a nuestros alumnos y alumnos, hábitos saludables que mejoren su calidad de vida.