Stands sobre el viaje a Mendoza

El miércoles 30 de octubre, los estudiantes de 5to B hicieron una muestra con stands para compartir la experiencia del viaje a San Rafael de Mendoza.

Se dividieron en grupos y tuvieron que presentar cada una de las organizaciones visitadas, detallando la información que obtuvieron sobre cada empresa: en qué area productiva se ubica, quiénes son sus clientes, proveedores, qué productos ofrecen y qué publicidad utilizan.

El objetivo se cumplió ampliamente porque los estudiantes demostraron un conocimiento cabal, con recursos diversos al resto de los cursos. La actividad comenzó en el recreo socializando el viaje con todos.

En los stands, algunos estudiantes usaron lentes de realidad virtual para mostrar la manera de hacer rafting en el río, recreando una de las actividades más intensas del viaje. En otro, estuvo representado Yancanelo, una fábrica de aceites de oliva. Al lado, mostraron la Finca Rubio dedicada a producir vinos.

También presentaron a la empresa que está detrás de las cabañas Caru Leufu, donde paró la comitiva. Raffeish, la empresa que organiza actividades de deportes extremos, como el rafting, ocupó otro lugar en los puestos.

El Laberinto de Borges fue una de las actividades en las que se recorrió una finca. Fue construida en honor al escritor Jorge Luis Borges y tiene un laberinto de ligustrina. Otro de los puestos presentó a la empresa de alfajores Ketobak.

De esta manera, 5to año reconstruyó su viaje, sistematizando la información para transmitirselas al resto de sus compañeros.