Los más pequeños del Gan, a toda marcha…

Es muy valioso destacar la importancia y el espíritu fundamental que tiene la educación en los primeros años de vida para el desarrollo integral de los niños en el presente y para su futura trayectoria escolar.

Ya llegamos a esta etapa del año, y todo lo vivido y transitado con los más peques del Gan da cuenta de ello.

Entre los principales ejes temáticos organizadores destacamos las experiencias que se orientaron a la construcción de la identidad personal en la interacción con otros; las que pusieron el acento en el desarrollo corporal y motriz; en la exploración del ambiente, de la expresión y comunicación, así como del desarrollo de la actividad lúdica.

Comenzar a vincularse con otros, aprender a compartir, conocer el entorno a través de la exploración de diversos elementos, expresarnos, escuchar música, poesía, bailar, cantar…En conjunto, constituyen modos de apropiarnos del mundo a través de aprendizajes significativos, y sobre todo, a través del afecto….

Las imágenes dicen más que las palabras ¡Los invitamos a disfrutarlas!