Quinto grado se convirtió en Guías Turísticos

Los estudiantes de Quinto grado, luego de regresar del hermoso paseo que realizaron por la ciudad de Mar Chiquita, elaboraron un informe detallado con todo lo que aprendieron en la localidad cordobesa. En ese informe destacaron los aspectos que pudieron observar a lo que sumaron las descripciones de los guías de turismo.


Luego de ese pormenorizado trabajo que permitió aprender los contenidos estudiados durante el itinerario, se armaron varios grupos y se convirtieron en guías de turismo. El primer paso que dieron fue diseñar un folleto turístico en el que incorporaron toda la información obtenida durante el paseo.


De esta manera, simularon ser una empresa de turismo y elaboraron las cartillas para poder ofrecer el viaje ante aquellas personas que podrían presentar interés en comprar un paseo como el que ellos hicieron.

Para cumplimentar el trabajo, eligieron un eslogan para publicitar Mar Chiquita como destino turístico. La publicidad tenía que ser novedosa y llamativa, y los chicos lo lograron.



El resultado fue muy interesante y se presentó ante todos los compañeros de grado. Cada grupo contó los aspectos destacados de la cartilla e incluso se grabaron en videos para seguir difundiendo el resultado de sus avances.


De esta manera, los estudiantes dieron continuidad a la experiencia que vivenciaron días atrás poniendo en juego los conocimientos que aprendidos en los últimos meses.


¡Felicitaciones chicos!