Padrinos para seguir creciendo

En el marco de las actividades de articulación del Gan con la escuela primaria que venimos llevando a cabo, la semana pasada las kitot de 5 años conocieron a sus padrinos y madrinas, alumnos de 5° grado de la escuela primaria. Unos días antes se propició un encuentro entre ellos en el patio del Gan, que favoreció el primer contacto y acercamiento entre ambos grupos.

El objetivo de esta propuesta es generar lazos y vínculos que favorezcan el ingreso de nuestros pequeños a la escuela primaria, en un clima más acogedor, teniendo como referente a un par.

Y por fin la semana pasada llegó el momento de la definición, a través de un juego se armaron parejas y tríos de ahijados/padrinos que a partir de ahora compartirán parte de su recorrido en nuestra escuela.

Luego de conocerse se dio un momento de juego espontáneo, charlas y risas en los cuales intercambiaron anécdotas, expectativas y las ganas de continuar encontrándose.

Muchas actividades los esperan para seguir compartiendo juntos, en este camino que comenzamos a transitar.