Vamos a explorar la jungla… ¡y en inglés!

El miércoles 4 de septiembre los chicos de kínder 4 & 5 disfrutaron en las clases de Inglés de una hermosa obra de teatro. "Let ‘s explore the jungle" fue representada por el grupo "Make Believe", que nos visitaron en nuestra escuela.

La obra se basó en la conocida historia de "The jungle book" (El libro de la selva). La experiencia no se redujo sólo a ver una obra de teatro en inglés, sino que también los alumnos pudieron vivenciar la lengua extranjera desde otra perspectiva.

Previo a la obra se trabajó sobre el vocabulario relacionado con la historia, a partir de algunas canciones. Y se trataron temas como los valores de la amistad, el cuidado de la naturaleza, entre otros.

Desde hace muchos años, en el proyecto de inglés impulsamos el teatro como una herramienta didáctica. Así se motivó a los alumnos en el aprendizaje de la lengua a partir de diferentes obras dinámicas y divertidas.