Estuvimos en el festival Li- Laj!

El lunes 2 y martes 3 de septiembre, nuestra escuela estuvo representada en el festival de danzas israelíes que organiza el Keren Kaiemet LeIsrael (KKL). El evento se realiza cada año en Buenos Aires.

La convocatoria estuvo dirigida a niños de colegios primarios de la Red escolar judía y el show se realizó en el Teatro Coliseo. Nuestra institución viajó con un grupo de alumnos de 3er a 5to grado.

Los chicos llevaron una coreografía que prepararon fuera del horario de clases con el moré Marcelo Marianoff. Los ensayos formaron parte de las actividades extracurriculares que ofrecemos en el primario.

La experiencia fue excelente, desde el inicio, el viaje en avión. Se destacó el alojamiento en la escuela Martín Buber, porque con los alumnos de ese colegio compartimos clases y actividades. También fuimos de paseo al jardín botánico.

Todo fue aprendizaje y disfrute para nuestros chicos. Y el broche de oro: su brillante y aplaudida actuación en el teatro.

Debemos destacar el compromiso, la alegría y la emoción de cada integrante de la Leaká (conjunto de rikudim) durante el evento. Además, hay que agradecer al KKL por la invitación, que esperamos que se convierta en tradición.