La semana que vivimos en el área de inglés

El martes, realizamos un recreo especial que organizaron las mises de inglés, con motivo de la celebración del Día del Niño. Tuvimos 20 minutos de actividades deportivas para todos los estudiantes. Lo denominamos Sport break. Fue una instancia saludable y divertida. Los chicos pusieron el físico en movimiento y volvieron a celebrar con alegría esta fecha que es tan importante para ellas y ellos.

A su vez, sexto grado está rindiendo por estos días un simulacro que se denomina MOK. El objetivo es ensayar para rendir el examen KET que van a afrontar en noviembre, de la Universidad de Cambridge. Los estudiantes se preparan durante todo el año para llegar muy bien a esta instancia. Nuestra meta es que los alumnos puedan cerrar el ciclo primario rindiendo este prestigioso examen y cuyos resultados tienen validez mundial. Si bien la participación es una opción individual de cada niño o niña, todos los estudiantes de sexto grado son preparados para esta prueba con el programa KEY for Schools, con el objetivo de que alcancen este nivel de idioma al finalizar el primario.