Proyecto Miel, Gracias

En esta segunda mitad del año, el Gan Ierushalaim ha sido invitado por la Universidad Provincial de Córdoba a participar del proyecto MIEL, GRACIAS.


Desde el área de plástica -y acompañados por lasc áreas de educación física y vida en la naturaleza- abordaremos la temática de las abejas y la apicultura como forma natural de potenciar algunos cultivos de nuestra provincia. La temática fue propuesta por la Facultad de Diseño Gráfico y suma a las escuelas de Fotografía, Teatro y Música de la provincia. Junto con alumnos universitarios, nuestros ieladim de kitot de cinco compartirán sus producciones el próximo 26 de septiembre en la Universidad Provincial.


Aquí, algunas imágenes del comienzo del proyecto, donde observamos en detalle a las abejas y las dibujamos. En las próximas semanas, conoceremos la vida de la colmena y la forma en que las personas extraen la miel. Luego desarrollaremos el tema de la diversidad de flores posibles, observando colores y formas. Finalmente, Vicent Vangh Gogh nos presentará una forma particular de pintar girasoles.


Próximamente...avances.