Fin de año en la secundaria

Luego de un intenso y muy productivo ciclo lectivo, finalizaron las clases en la secundaria, con el condimento indispensable de la despedida de la cohorte 2018, una promoción muy querida por sus compañeros y profesores, por todo lo bueno que le entregaron al colegio durante sus largos años de escolaridad inicial, primaria y secundaria.


En un hermoso y muy emotivo acto, los abanderados y escoltas de quinto año, que asumirán el honor y la responsabilidad de custodiar nuestras enseñas patrias en el próximo acto de colación, arriaron –hasta el comienzo del ciclo lectivo 2019- las banderas que izaron los abanderados y escoltas salientes.

Los egresados del nivel, a modo de despedida de la escuela que los acompañó en su crecimiento, homenajearon a sus profesores en el marco de una muy sentida actividad, la última en el espacio en el cual compartieron aprendizajes, enseñanzas y vivencias: su propia aula.


Los profesores, también muy conmovidos, se unieron en un canto para expresar sus sentimientos y desearles a los ya casi exalumnos todos los éxitos que se merecen en la continuidad de sus estudios y –sobre todo- en sus proyectos de vida.


Felicitamos a todos los alumnos de la secundaria por su excelente rendimiento académico y actitudinal a lo largo de todo el año escolar que termina y les deseamos muy felices vacaciones ¡Nos reencontramos en el 2019!