Feria de las organizaciones en el secundario

Los estudiantes de cuarto año B, en el marco del espacio curricular Administración –a cargo de la profesora Mariana Mizraji- llevaron a cabo, durante la jornada del 23 de noviembre pasado, la por ellos denominada “Feria de las Organizaciones”. La misma se realizó en el comedor escolar, lugar en el que los alumnos armaron y atendieron seis stands de venta de licuados, panchos, sándwiches, helados y también de juegos.

Con gran parte del dinero recaudado, nuestros jóvenes compraron alimentos no perecederos, que serán donados en los próximos días a Asistencia Social Comunitaria, y además, dos pares de anteojos de realidad virtual para la escuela.

Felicitamos y agradecemos a nuestros talmidim por el excelente proyecto y por la iniciativa solidaria.