Los perfumistas de las salas de cinco

Los chicos de las kitot de cinco años del Gan concurrieron al laboratorio de la escuela, a fin de elaborar diversos y muy fragantes perfumes para la ropa. Ellos fueron también los encargados de elegirle el nombre al producto, trasvasar las mezclas obtenidas a sus respectivos frascos y escribir los rótulos de las etiquetas. Cuando estuvo todo listo, organizaron la campaña de propaganda para publicitar el perfume y en dos días diferentes realizaron la venta (#blackmonday - #blackfriday).


Como si lo anterior fuera poco para los muy próximos ingresantes al primario, los chicos decidieron donar el dinero recaudado para ayudar a otros niños en condiciones desfavorables. El rabino Marcelo Polakoff recibió el sobre con el dinero y lo entregará al comedor La Botellita (#kitade5tzdaká #ayudarnosayuda #perfumespararopa #morotorgullosas #niñosfelices).

.

Felicitamos a los talmidim y a sus morot por el gran trabajo realizado en la producción de los perfumes y también por el enorme gesto de solidaridad con el prójimo.