Nueva iniciativa del Centro de Estudiantes: recuerdos de los egresados

El Centro de Estudiantes es una agrupación de alumnos de la escuela secundaria que promueve actividades y resoluciones en beneficio de los estudiantes, y por carácter transitivo, en beneficio de la institución. En el presente ciclo lectivo, este conjunto de representantes del alumnado, elegido democráticamente en un acto eleccionario, se ha mostrado particularmente activo, gestionando –entre otras acciones- mejoras edilicias y de infraestructura, música en los recreos, meriendas en los actos escolares, recepción a los próximos ingresantes, etc.

En una nueva y muy original iniciativa, los integrantes del Centro de Estudiantes decidieron comenzar una tradición con los próximos egresados de la secundaria: obsequiarles un cuadro con su foto grupal, para que el mismo quede colgado en las paredes de los pasillos de la escuela, como recuerdo indeleble del paso de la promoción (en este caso inicial la 2018) por el Nivel Secundario. Así, les tomaron una fotografía a nuestros queridos alumnos de sexto año, para posteriormente entregarles el cuadro -que inaugurará la “Galería de Egresados”- en una muy alegre ceremonia realizada en la formación matutina.

¡Felicitaciones al Centro de Estudiantes por tantos proyectos concretados y a nuestros próximos egresados Hatzlajá Rabá en su continuidad de estudios; más allá de sus rostros retratados en un cuadro, permanecerán en la memoria de todos los actores escolares por sus altos valores y cualidades humanas!