El reino del revés en nuestra escuela

“Me dijeron que en el reino del revés, cabe un oso en una nuez. Que usan barbas y bigotes los bebés, y que un año dura un mes”; así se expresa en la famosa canción “El reino del revés”. Los niveles inicial y primario de nuestra escuela, emulando a su autora, María Elena Walsh, decidieron llevar a cabo una jornada muy particular, que denominaron “El Día del Revés”, en el marco del proyecto de articulación entre el Gan y la Primaria.

Para su sorpresa, los niños de la sala de cinco del Gan se acercaron a la primaria, participando de variadas y entretenidas actividades con las morot de primer grado, con el fin de familiarizarse y conocer más de cerca el nivel educativo al que accederán en 2019. Por su parte, los talmidim de primer grado “retornaron” por unas horas al Gan, rememorando vivencias de su reciente tránsito por la sala de cinco.


En síntesis, tanto los próximos egresados del Jardín como para sus futuros compañeritos mayores de la Primaria, han experimentado una muy significativa jornada, plena de emociones, juegos y descubrimientos.