La secundaria festejó la primavera y el día del estudiante

En la Argentina, la celebración del Día del Estudiante coincide con el inicio de la primavera, estación en la que la naturaleza estalla –como los jóvenes que festejan su día- en colores, brotes y alegría por el nuevo ciclo.

En la ciudad de Córdoba, el Instituto Técnico Salesiano Villada organiza desde 1990 un festejo muy especial para este día, invitando a alumnos de otras escuelas secundarias de nuestra localidad. Este año, gracias a una iniciativa de nuestro Centro de Estudiantes y luego de una consulta a todos los alumnos de la escuela, al Consejo Escolar y a la Comisión Directiva del CUI, el Equipo Directivo decidió participar de esta jornada, compartida entre casi 2.000 alumnos.

Nos comenta la Directora de la secundaria, Ing. Gabriela Libovich: “Fue una jornada inolvidable, compartida con gran alegría y entusiasmo entre todos los jóvenes y adultos participantes. Estuvimos desde las 8:30 h hasta las 15:45 h con docentes y preceptores acompañando a los chicos y disfrutando de competencias deportivas, juegos, food trucks, música en vivo y WeColor. Los estudiantes del Centro organizaron una pizzeada para todos, y los preceptores pusieron manos a la obra para hacerla realidad”.

Felicitamos a nuestros talmidim en su día y les deseamos que continúen estudiando y disfrutando de la vida con la energía propia de la primavera. .