Estudiantes y talentosos

Como es tradicional en nuestra escuela primaria, el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera se festejan con una actividad que premia la creatividad de los niños: el Show de los Talentos. Para llevarlo a cabo, cada kitá elige sus representantes, que individual o grupalmente muestran a sus compañeros cierta habilidad y/o destreza.

Nos cuenta la morá Nati Sucari, directora del Nivel: “El objetivo de esta actividad, además de pasar un momento distendido, recreativo, todos juntos, para festejar y homenajear a nuestros talmidim, es posibilitar un espacio en el cual los chicos puedan mostrar sus habilidades, gustos, preferencias y actividades que realizan a veces fuera del ámbito escolar, para compartirlas con sus compañeros”.

La fiesta, planificada, conducida y musicalizada por las morot de quinto grado y sus talmidim, incluyó presentaciones muy variadas en cuando a su contenido y ejecución. Entre ellas podemos nombrar las deportivas (exhibiciones de Patín, Fútbol y Karate); las musicales (un rapp, una canción); las plásticas (confección de Origamis y dibujos varios) y las de ingenio (el armado de cubos mágicos en tiempo record).

El homenaje a los niños en su día finalizó con un sabroso helado luego del almuerzo, y el muy pensado presente de las morot, misses y directoras a sus queridos estudiantes: una alcancía, objeto que simboliza el valor del ahorro y la tzedaká.