Agasajo a los maestros en su día


Este año, coincidieron las fechas de Rosh Hashaná y del Día del Maestro. Por ello, la Institución organizó una celebración doble para festejar ambos acontecimientos.

El comedor de la escuela fue el escenario que reunió a todo el personal docente: maestros, profesores, coordinadores y directivos de los cuatro niveles educativos. También participaron del festejo no docentes del colegio, personal de maestranza y seguridad, y miembros de la Cooperadora Escolar, del Consejo Escolar y de la Honorable Comisión Directiva.



El presidente del Centro Unión Israelita, Cr. Hugo Waitman dio inicio al encuentro destacando la colaboración de los azkanim (voluntarios) de la comunidad y manifestado sumo agradecimiento al equipo docente de la escuela. A continuación, una grata sorpresa: la presentación, muy aplaudida, del Ensamble Vocal Rishrush, que deleitó a los presentes con varias piezas musicales de alta calidad. Las brajot correspondientes al Jag y la ejecución del vibrante sonido del shofar por nuestros rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pritzker, prolongaron las emociones compartidas en este relevante evento.

Luego del sabroso y nutritivo ágape, la directora general de la escuela, Mg. Nora Alterman, propuso un brindis para festejar el comienzo del año hebreo 5779 y la conmemoración del día en homenaje a quienes dedican todos sus esfuerzos humanos y profesionales para formar a nuestros niños y jóvenes en conocimientos y valores.


¡Shaná tová umetuká para toda la comunidad y felicitaciones a nuestros morim en su día!