La sala de cuatro visitó la Reserva San Martín

Los chicos de la sala de cuatro, junto a sus morim, visitaron la Reserva Natural Urbana San Martín y el Camping General San Martín, pertenecientes a la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, en el marco de un proyecto integrado entre las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Educación Tecnológica, Educación Física y Música, denominado “Aprendiendo a respetar el medio ambiente: luz, cámara... las kitot de cuatro en acción”.

Los niños y sus morim recorrieron las instalaciones del predio para reconocer los componentes naturales del mismo, tanto su flora como su fauna, su huerta orgánica y además la oficina de los guardaparques, para luego saborear una rica y nutritiva merienda.


El propósito principal de la salida, ampliamente cumplido, fue que los niños disfruten del contacto con la naturaleza, tomando conciencia de algunas de las problemáticas ambientales que afectan a nuestra ciudad, para poder proponer acciones concretas que contribuyan a la búsqueda de soluciones a esos inconvenientes.