El Gan celebró la infancia

El Día del niño y la niña, una fecha tan significativa para la sociedad en general, se festeja de manera muy especial en la escuela, particularmente en el nivel inicial, período en el que la infancia se desarrolla en su plena expresión. Para celebrar este día de homenaje y agasajo a los más chiquitos en edad, nuestro Gan Ierushalaim organizó una jornada plena de actividades recreativas, que incluyeron aprendizajes relevantes para todas las kitot.

En la formación matutina se presentó un entretenido video haciendo referencia a los derechos de los niños, que permitió variados comentarios. Luego los talmidim de todo el Gan disfrutaron de un show de títeres, a cargo del conocido titiritero Raúl Capdevila, que divirtió a los presentes, tanto niños como adultos.

Luego de la tradicional y copiosa merienda, los juegos en el patio y otras actividades por sala, el cierre ocurrió nuevamente en el salón principal del Jardín, en el que pudo retratarse la alegría en los rostros de todos los niños observando el bello audiovisual “Los Pájaros”.