La primaria se prepara en Matemática

Desde el miércoles 29/8 al martes 4/9 se desarrollarán en nuestra escuela primaria los Juegos Matific, una suerte olimpíada matemática que se lleva a cabo a nivel nacional.


Recordemos que Matific es una plataforma digital que favorece la enseñanza y aprendizaje de la matemática. Desde comienzos de este ciclo lectivo está incorporada a nuestra plataforma SanMartin.Digital para todas las kitot de la primaria.

La competencia consiste en resolver juegos, basados en problemas y operaciones; y participarán de la misma los alumnos de todos los grados, junto con niños de otras escuelas del país asociadas al programa Matific. Los puntajes asignados se acumulan como “estrellas” por cada episodio resuelto. Si bien se tomarán promedios individuales, están previstos premios por escuela, por grado y por alumno.

En próximas notas ampliaremos esta información, comunicando los resultados obtenidos por nuestros talmidim, a quienes les deseamos muchos éxitos en esta apasionante tarea de navegar por los agitados mares de la matemática.