Maratón de proyectos en la secundaria

El miércoles primero de agosto, los estudiantes del Ciclo Orientado participaron de una jornada diferente. Proyectón es el nombre que le dieron sus creadores a la maratón de proyectos que lideraron en la escuela, con el objetivo de elaborar soluciones en equipo de forma creativa a problemáticas que atraviesan a los jóvenes.

El grupo organizador, denominado Recurso, está formado por exalumnos de la escuela y desde principios de este año han estado preparando esta gran Jornada. Alentados y apoyados por el equipo directivo de la escuela, Ezequiel Listoffsky, Geraldine Berman, Nicole Elman, Hernán Freiberg y Melanie Listoffsky lograron integrar Proyectón a la currícula de la escuela, orientándolo al desarrollo de proyectos para resolver situaciones problemáticas.


Los alumnos, integrados en grupos de distintas edades, fueron resolviendo diferentes etapas para llegar a elaborar una propuesta que fue presentada frente a los demás estudiantes y a un jurado.

Felicitamos a nuestros estudiantes por sus excelentes producciones, y agradecemos a los profesionales egresados por su gran aporte a la escuela que los formó.