Cuarto año, en un viaje compartido muy especial


Los estudiantes de cuarto año B, en el marco del espacio curricular Administración, junto a su profesora y preceptor, compartieron un viaje en el Tren de las Sierras con cinco adultos mayores, pertenecientes al Centro de Jubilados "Las Rosas".

Durante el trayecto, realizaron entrevistas que les permitieron conocer a estos queridos abuelos.

Una vez arribado el tren a la localidad de Cosquín, jóvenes y mayores se dirigieron a la Plaza del Folklore Próspero Molina, en la que realizaron una visita guiada al predio, conociendo su museo, los camarines y el escenario. Luego de compartir un almuerzo en el Camping Tibidabo, concurrieron a la Heladería Cremas Heladas Cosquín, cuyo dueño detalló aspectos de la historia de la organización y mostró cómo se fabrican los helados artesanales, antes de que cada uno de los visitantes deguste un sabroso helado.

Vale la pena destacar que nuestros estudiantes, con gran sensibilidad social, también conformarán pequeñas organizaciones de fabricación de juegos de mesa para regalar a estos adultos mayores y para que los alumnos de sexto grado de nuestra escuela los lleven a la provincia de Entre Ríos en su próximo viaje de fin de estudios.