Inglés, fútbol, banderas y cultura

El área de Inglés a cargo de British School comenzó con gran entusiasmo el ciclo lectivo 2018. Este año las misses decidieron hacer una apertura diferente, haciendo alusión al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Con gran alegría sorprendieron a los alumnos de la primaria ingresando al salón principal con camisetas del equipo de la selección argentina y con banderas de todos los países que formarán parte del campeonato.

Los chicos disfrutaron mucho de este momento, ya que vieron a sus Teachers bailar y hacer juegos con la pelota.

Las banderas utilizadas para esta apertura fueron producidas por el staff docente del British y se emplearán para aprender los nombres de los países en inglés y también conocer algo de su geografía y cultura.

Recordemos que este año el proyecto del British amplió su alcance, ya que abarca desde primer grado de la primaria hasta segundo año de la secundaria, para en los próximos años llegar a todo el nivel secundario.