Un Gan muy extendido

Nuestro Jardín de Infantes dispone de un proyecto de extensión horaria, llamado Jiujim, que permite que en los casos que los papás así lo dispongan, los niños amplíen su tiempo en la escuela, tanto a la mañana como a la tarde.

Al respecto, nos comenta la morá Miriam Szafrán, directora del nivel: “Jiujim comienza a las 7:50 h, acompañando el ingreso de la primaria, y a la tarde se extiende hasta la 16:00 h, de lunes a jueves. La idea es generar un espacio en el que los chicos se sientan cuidados. Están divididos en dos grupos: las salas mayores (tres, cuatro y cinco años) por un lado, y por el otro las salas de uno y dos”.

Agrega la coordinadora de la Sala Maternal, Fabiana Olijavetzky: “En este espacio se realizan actividades recreativas; además este año implementamos diferentes talleres, en el horario de la tarde. El número de chicos que participan es variable, según las necesidades de las familias, pero por ejemplo el miércoles pasado tuvimos 30 niños que se quedaron en el Gan luego de almorzar”.

¡Gracias Miri y Fabi. Felicitaciones por tan importante y necesario proyecto!