Egresados del Gan, en rumbo a la primaria

En un emotivo acto llevado a cabo en el SUM del Club Macabi Noar, se dio por finalizado el Ciclo Lectivo 2017 en nuestro Gan Ierushalaim, con la entrega de diplomas de egresados a los niños de la sala de cinco.

Como enunció la morá Luci, “Quisimos dedicar este encuentro a las múltiples miradas que acompañaron el camino de los chicos en estos años en el Gan. Cuando un niño mira a una maestra, ve mucho más allá que un adulto acompañándolo… Cuando un docente mira a un niño, su mirada alcanza profundidades que superan los meros contenidos formales; se establece un vínculo de afecto necesario para crecer y aprender. Estas miradas creativas, afectuosas, comprometidas, son las que priorizamos en nuestro Gan”.

Felices vacaciones para todos los chicos del Gan, sus familias y sus maestras; y a nuestros egresaditos les auguramos mucha ventura en la escuela primaria, próxima estación de su ciclo escolar.