Sexto año en juicio

En el marco del espacio curricular Derecho y en ocasión de las evaluaciones integradoras cuatrimestrales, los estudiantes de 6to año de la Orientación de Economía y Administración, simularon un caso real: el conocido juicio relacionado con la muerte de la señora Nora Dalmasso. Para llevarlo a cabo, algunos estudiantes actuaron como abogados defensores, mientras otros asumieron el lugar de la acusación. Lara Schultz y Darío Valenci (ambos egresados de la escuela y estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía) fueron invitados a participar como jueces, junto con el preceptor del curso Diego Silbermanas y la profesora Abogada Graciela Taranto.

Querellantes y defensores presentaron las pruebas relacionadas con el principal acusado, el señor Marcelo Macarrón. De esta manera, los alumnos se acercaron a las prácticas reales de la Justicia, poniendo en juego todos los contenidos y aprendizajes trabajados durante el año en el espacio curricular referido.