Radio abierta, por cuarto año

Durante las últimas semanas de Noviembre, los alumnos de cuarto año A y B, llevaron a cabo una radio abierta en vivo desde el comedor del colegio. La actividad estuvo enmarcada en el espacio curricular de Formación para la Vida y el Trabajo, a cargo de las docentes Noe Tomassini y Roxana Ramírez.



Cada grupo de alumnos, acompañado por las docentes, elaboró el programa radial, realizó la pre- producción la producción y el guión.


El objetivo de cada emisión fue compartir con el resto de la comunidad educativa las actividades desarrolladas durante todo el año por el referido curso: la salida educativa a Buenos Aires; los encuentros con la comunidad del barrio: la visita a la Fundación “La Casita”, y la actividad compartida en el Club Macabi con niños que asisten al mismo. Cada jornada estuvo cargada de adrenalina y entusiasmo para los estudiantes, que incluso interactuaron con el resto de la escuela, durante la emisión en vivo.


Felicitamos a los alumnos y a sus docentes por esta iniciativa, que inaugura una nueva etapa en las comunicaciones internas de nuestra secundaria.