La sala de cinco se despide del Gan

Todo lo que comienza, también en algún momento finaliza. Y los chicos de la sala de cinco se están despidiendo de su tan querido Gan para comenzar otra etapa, la de su escolaridad primaria. Por ello realizaron diferentes actividades de cierre de año y también del ciclo del Jardín.

Con mucha emoción, los niños y sus morot compartieron la formación de la escuela primaria, en el salón de dicho nivel, con izamiento de las banderas incluido, como para que los muy próximos estudiantes de primer grado se familiaricen con este ritual escolar cotidiano.

A media mañana llegó el momento del regocijo cuando, aprovechando la cálida temperatura reinante y el Sol a pleno sobre los espacios abiertos del Gan, los niños y sus morot disfrutaron de la ya tradicional “Fiesta de agua y las burbujas”, una de las últimas actividades de estos niños en el Jardín.