La primavera  es de los estudiantes

Como ya es tradición en nuestra institución, el día del estudiante –y de la primavera- se festeja en la secundaria a puro canto, baile y alegría. Este año, coincidentemente con la víspera de Rosh Hashaná, alumnos y profesores se trasladaron al club Macabi Noar para compartir una jornada muy especial.

El festejo fue organizado conjuntamente por el Centro de Estudiantes, profesores de educación física y preceptores. El encuentro comenzó con un sabroso desayuno preparado por los estudiantes; y una vez cargados de energía, alumnos y docentes participaron de una inolvidable clase de zumba colectiva. La mañana continuó con una competencia de juegos y actividades recreativas, diferentes y divertidas, todas bajo la consigna de juego limpio. Los ganadores, alumnos de segundo año, recibieron enorgullecidos sus premios y compartieron con sus compañeros las ricas hamburguesas previstas como almuerzo.

El broche de oro de la jornada fue el brindis, para el que se reunieron alumnos, docentes y directivos en una gran ronda que ocupó gran parte del gimnasio del club, en la que compartieron los mejores deseos para el año nuevo judío que estamos iniciando.