Día del alumno y de los talentos en la primaria

Dado el éxito que tuvo en el ciclo lectivo anterior, en esta oportunidad y por segundo año consecutivo, la actividad del día del alumno en la primaria consistió en un “Show de talentos”.


La jornada comenzó con una merienda compartida entre los talmidim de cada kitá y sus maestras de ambas áreas (oficial y de estudios judaicos), quienes les regalaron a los chicos ricas tortas y bebidas. Luego, ya ubicados alumnos y morim en el salón principal, los pequeños recibieron más agasajos de sus docentes, en este caso unos muy aplaudidos cuadros de bailes. Pero la actuación más destacada del acto estuvo a cargo de estudiantes previamente seleccionados de cada uno de los grados, demostrando sus notables talentos: entre otras habilidades y destrezas, destacamos a las patinadoras, el armador de cubos mágicos en tiempo récord, los cantantes y letristas de rap, los cuentistas, los dibujantes y los deportistas excelsos.



De esta forma, entre juegos, talentos y mucha alegría se compartió en la primaria una jornada en la que se homenajeó a los destinatarios de todos los esfuerzos de la comunidad educativa: nuestros queridos alumnos.