Quinto año de visita en la Universidad Nacional de Córdoba

Uno de los objetivos del espacio curricular “Formación para la Vida y el Trabajo” de quinto año es aproximar la Universidad a los estudiantes a través de información sobre las carreras y la vida estudiantil. Con ese fin nuestros alumnos de ambas orientaciones se acercaron a la sede de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), ubicada en la Ciudad Universitaria.


Los estudiantes recorrieron algunas de las facultades de la UNC, y visitaron sitios por donde transcurre la vida estudiantil como el comedor universitario y el Rectorado. Llevaron a cabo registros a través de fotografías y audios, y respondieron guías de preguntas preparadas por sus docentes.


Antes de finalizar la jornada, los alumnos concurrieron a la Muestra de Carreras “La UNC con vos, ingreso 2018”, ubicada en los salones del Pabellón Argentina, en la que se interiorizaron de los programas de estudios de las mismas y conversaron con estudiantes de esas carreras, en los stands de cada una de las Facultades. De esta manera, nuestros chicos pudieron atisbar el ritmo y los modos de vida universitarios, además de conocer la oferta académica de esta prestigiosa casa de altos estudios, que seguramente recibirá a muchos de ellos una vez que culminen sus estudios secundarios.