Una semana muy movida en la Sala de 5

Los chicos de las kitot de 5 años del Gan tuvieron una semana de muchas salidas y aprendizajes.


Comenzaron la misma concurriendo al Teatro de la Cañada, para observar la obra “El Principito”, una adaptación -para niños - del famoso libro del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, hablada y cantada íntegramente en Inglés.


A pesar de hallarse muy satisfechos con la entretenida obra teatral, para cambiar de área de estudio estuvieron en la Granja Nuestras Raíces, observando animales y plantas. También pudieron vivenciar parte de las actividades que se realizan en el campo, entre ellas la producción de leche y sus derivados.


La muy activa semana se completó con la ya tradicional “Jornada del revés”, enmarcada en el proyecto de articulación con la escuela primaria. Para llevarla a cabo, fueron recibidos por sus compañeritos mayores de primer grado, con quienes compartieron actividades lúdicas y una rica merienda. La jornada finalizó con la visita de los niños de la primaria al jardín, mientras que los chicos de la sala de 5 permanecían asombrados pero felices en las aulas que habitarán el próximo ciclo lectivo escolar 2018.


Felicitaciones a los niños y a sus morot, por tantos y tan enriquecedores aprendizajes.