La vuelta al mundo en inglés

Como es habitual cada año, el área de Inglés nos presenta actividades académicas muy animadas. El pasado jueves 3 de agosto, recibimos al grupo de teatro ARTSPOT, con una propuesta llamada “Around the world in 80 days” integrada por actores y docentes hablantes nativos del idioma inglés, quienes recorren el mundo procurando hacer del aprendizaje algo más entretenido.


La función se realizó en el salón principal del colegio, y asistieron a la misma todos los alumnos de la escuela primaria. El vocabulario de la obra –totalmente en inglés- estuvo adaptado a sus conocimientos. La historia es una adaptación de la célebre obra de Julio Verne. La misma tiene lugar en Londres en el año 1872 y trata de las diferentes peripecias que realizan cuatro personas para probar si se puede, o no, dar la vuelta al mundo en 80 días.


La obra contó con una excelente escenografía, actores divertidos que lucieron coloridos vestuarios y muchos efectos especiales. Los chicos y sus docentes, disfrutaron y quedaron encantados con la función.