Deportes, juego limpio y confraternidad en la secundaria

Los profesores del área de Educación Física, en el marco de su proyecto de Deportes, organizan intercambios deportivos entre nuestros alumnos del Ciclo Orientado (cuarto, quinto y sexto año) y estudiantes de otras instituciones de la ciudad de Córdoba.


En esta oportunidad, nuestros varones formaron un equipo de futbol que resultó muy exitoso, ya que vencieron al similar del Club Instituto Atlético Central Córdoba, actuando como visitantes en su predio polideportivo La Agustina. Vale destacar que ésta es la primera experiencia de alumnos de la secundaria (los chicos de la primaria lo vienen haciendo desde hace varios años) participando de encuentros de fútbol con equipos de clubes deportivos; mostrando –como es costumbre en nuestra escuela- un comportamiento ejemplar.


Por su parte, en el Club Macabi Noar, recibimos a un equipo de Voley del Instituto Inmaculada Concepción que presentó un equipo de mujeres, aunque el nuestro es mixto. Se organizaron varios encuentros y modalidades: mujeres contra mujeres, mixto contra mujeres y equipos con integrantes mezclados de ambos colegios; resultando una jornada plena de deporte, juego limpio, alegría y camaradería entre todos los jóvenes y sus docentes.