Quinto y sexto grado futbolistas del juego limpio

Los alumnos de quinto y sexto grado, en el marco del proyecto “Torneo de Fútbol Infantil de Canal 12” jugaron en cancha de 11 contra el Club Instituto de Córdoba, en su campo deportivo La Agustina.

Este proyecto comenzó a principios de año con partidos en equipos de 5 jugadores, obviamente en canchas de pequeñas dimensiones. En esta segunda etapa, nuestros chicos se enfrentan a equipos de mayor envergadura, como Instituto, Peñarol, Las Palmas y otros clubes con fútbol infantil.

“Más allá del resultado, lo importante - nos comenta Daniela Mangupli, directora de la primaria- es que los chicos de ambos grados se conozcan entre sí, aprendan a jugar en canchas grandes y equipos más numerosos que los de 5 participantes, compartan otras realidades y entornos y practiquen las reglas del juego limpio”.

¡Felicitaciones a los alumnos de quinto y sexto por su participación y excelente comportamiento en este evento tan destacado!