Nada es imposible cuando se trata de quinto grado

Marta Minujín es una de las grandes, talentosas y extravagantes artistas plásticas de nuestro país. Ha presentado en la ciudad de Córdoba una peculiar muestra de las llamadas “obras de sitio específico”, entre ellas la “Soft Gallery”, es decir una sala blanda construida con 200 colchones y proyecciones audiovisuales.

En el área de Educación Artística, los alumnos de quinto grado, estudian los pintores y otros artistas plásticos argentinos y sus obras. En particular, abordaron la larga carrera artística de Minujín, sus producciones y su estilo de arte efímero.

Para comprobar “in situ” todos los conocimientos que aprendieron en la escuela se acercaron, junto a sus morot y la vicedirectora Nati Súcari, a la exposición denominada “Nada es imposible”, ubicada en la Casa Naranja, en pleno centro de la ciudad, patrocinada por la tarjeta del mismo nombre.

La misma profe de Plástica del colegio ofició de guía para los chicos que, entusiasmados, apreciaron todas las obras expuestas y disfrutaron de la sala referida, copiosamente acolchonada, saltando, descansando y escuchando música.

¡Felicitaciones a quinto grado y a sus morot del área artística por tan hermosa, enriquecedora y divertida experiencia!