Federico Liberman, orgullo de nuestra escuela

Federico egresó de nuestra secundaria en 2011 siendo un alumno brillante en lo académico y además muy querido por sus compañeros y profesores por sus inmensas cualidades humanas. Actualmente tiene 23 años y está realizando la práctica final obligatoria de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba, en la que ya rindió todas las materias del plan de estudios con un promedio general de 9,69 puntos, que lo hizo merecedor de ser el abanderado de la Facultad.

Leamos su mensaje a toda nuestra comunidad educativa:


“Nací y me críe en Córdoba Capital, asistí al Gan, primario y secundario de nuestro tan querido colegio. Mi experiencia durante toda mi formación pre-universitaria fue muy buena. Tengo grandes recuerdos de mi paso por el colegio y creo que fue fundamental en mi vida personal ya que considero que la etapa de formación escolar representa la piedra angular en lo que será luego la inserción a la vida universitaria y profesional. Si bien la brecha existente entre el secundario y la universidad existe, es amplia y requiere de un esfuerzo extra, el colegio (en mi caso particular y en el de muchos otros) me permitió sobrellevarlo. La carrera de Medicina implica el paso previo por un examen de ingreso, por lo que somos muchos los que debimos comenzar a prepararnos mientras finalizábamos nuestro 6to año del secundario. Una vez adentro, el panorama cambia. La forma y los tiempos de estudio son otros. Nos exige de una serie de cualidades, de las que creo personalmente que el compromiso es la más importante de todas. Mi experiencia fue maravillosa. Tal vez los mejores años que viví. La satisfacción de recorrer este camino es inigualable. Agradezco al Colegio, nuestra escuela, nuestro cole, por todo su aporte, por todo lo aprendido”.


La escuela te agradece a vos Federico, estamos orgullosos de tus logros, y sabemos que te espera un camino pleno de realizaciones personales y profesionales.