Egresados, certificados y distinguidos en Inglés

Como ya es tradicional en nuestro Colegio Primario, veinte alumnos egresados de sexto grado en el 2016, ahora en primer año de la secundaria, recibieron su certificado KET, que acredita su primer examen de Inglés con reconocimiento internacional, al que se presentaron en forma absolutamente voluntaria.

La evaluación fue tomada en Diciembre pasado por representantes de la prestigiosa Universidad de Cambridge, Inglaterra; institución que otorga estas importantes acreditaciones.


Es de destacar que todos los chicos aprobaron satisfactoriamente la prueba, pero además tres de ellos lo hicieron con categoría de Mérito, ya que respondieron a más del 85 % de los contenidos requeridos. Otros tres, con un rendimiento superlativo, accedieron a la categoría de Distinción, que en la práctica equivale a la aprobación automática del segundo examen de Inglés, nombrado como PET.


Participaron de la emotiva ceremonia los egresados, sus familiares, docentes y autoridades de la casa y del British School.


Dieron un toque especial al encuentro los también certificados y ahora alumnos de la escuela secundaria Ilana Cotugno y Franco Keselman, quienes deleitaron a los presentes entonando dos bellas canciones en el idioma de Shakspeare.


¡Felicitamos a los chicos y a sus familias por tan importante y esforzado logro!