Shabat shalom cantante

A partir de esa semana, todos los viernes el moré Guily, Director del área judaica del colegio hará una visita especial al Gan a principio del día para recibir a los más pequeños del San Martín. En el encuentro, cantarán juntos canciones de Shabat.

El objetivo es que los chicos aprendan canciones especiales para un día especial, y puedan aprender a reconocer el fin de semana como un momento diferente de los otros para estar con la familia. Además, se busca que tengan contacto con el significado de la fecha y la disfruten. En el encuentro, los niños pueden también entrenar un poco de hebreo, que se aprende en la escuela desde muy jóvenes.

“Shabat Shalom le aba, shabat Shalom le ima”… Para saber cómo termina la canción, los invitamos a disfrutar el video del último viernes!