Fútbol profesional en la primaria

Es con mucho orgullo que nuestra escuela participa de la Copa Rafting 2017, torneo de fútbol infantil de Canal Doce. Desde el principio del mes de abril, el equipo formado por los alumnos nacidos en 2006 viene entrenando para competir con otras escuelas en este importante marco deportivo de nuestra provincia.

En el último domingo antes del feriado, el equipo del San Martin jugó contra el Peña, campeones el año pasado, en un partido televisado. Con uniformes nuevos y una tribuna toda vestida de azul, fue un marco emocionante. “Es un momento muy lindo, pues todos se emocionan, gritan, se sienten parte de la comunidad. Es una oportunidad de llevar la bandera de Israel fuera de la escuela”, cuenta la morá Dani, directora del nivel primario.

Mati Isicksonas, elegido figura del partido, dice que los compañeros se llevan muy bien entre ellos y está ansioso por los próximos encuentros. “Perdimos, pero creo que jugamos bien porque nos armaron un buen equipo y también el director técnico hizo buenos cambios. En una parte unos se empezaron a enojar, pero se resolvieron. Me eligieron figura del partido porque metí todo lo que tenía, porque si no lo hiciera después iba a decir “¡uh, como no le puse más!”.


Los chicos siguen entrenando todos los miércoles a la tarde para los próximos partidos. Hay uno más que clasificar y, para llegar a la final, un total de cuatro juegos. Se puede acompañar la evolución de nuestros pequeños atletas desde la página de Facebook del torneo: https://www.facebook.com/futbolinfantil.canaldoce/