Testimonios de un nuevo año lectivo

La primera semana de clases fue de muchas emociones en la Escuela Israelita Gral San Martín. Pasado ese momento sensible y alegre, compartimos algunos testimonios de los padres que asistieron a la ceremonia de inicio de clases.

Paul Kogan, papá

“En casa mis hijos estaban muy ansiosos por poder empezar las clases, ya hace una semana que se vienen preparando ambos hijos, uno ya en sexto grado y la nena en segundo grado. Muy contentos y la verdad muy satisfechos con las obras que se hicieron en el colegio, todo lo que se ha arreglado, lo que se ha adquirido… Con muchas ideas nuevas… Bueno, espero que sea un excelente año para los docentes, para los papas y para los niños, y ¡que tengan mucha suerte!”

Alicia Zentner, mamá

“Mi hijo va a segundo año. Si fuera por él, habría empezado hace dos meses las clases. Está feliz, está contento, y bueno, ¡esperamos lo mejor para ese año que se inicia!”

Jesica Povarchik, mamá “En casa lo que se vivió fue mucha ansiedad, todo muy nuevo, sobre todo con Bianca que va a primer grado, un cambio grande. Kiara también pasa a la kita de 3, pero quería ir al primario, ¡no quería ir a la kita de 3! Estamos muy contentos y muy entusiasmados…”

Esperamos que las expectativas de los papás y alumnos se confirmen, ¡y que sea un año de muchos descubrimientos y aprendizaje para los pequeños y grandes que hacen parte de la grande familia que es nuestra Escuela!