Mariposas en el estómago, ahí viene el secundario

En la última semana, también los alumnos del primer año pasaron por su periodo de ambientación. En los 3 días que antecedieron el inicio de clases, los chicos de 11 y 12 años conocieron a sus nuevos profesores, las materias que deberán cursar y el marco normativo de la escuela. El preceptor Diego explica que de los 45 alumnos, hay tres que decidieron incorporarse a nuestra escuela. Bienvenidos!!!



Así mismo, hay muchos cambios por venir! En el secundario, los alumnos siguen estudiando hebreo, historia hebrea y formación religiosa y bíblica, pero tienen que adaptarse a novedades, otras formas de estudiar y también al aula virtual, un espacio online para realizar trabajos en casa. Además, pasan a tener muchas asignaturas – en el nivel primario son concentradas, y ahora se multiplican para profundizar el aprendizaje de los diferentes contenidos.


Los cambios no parecen asustar a Victoria, una de las alumnas que se suman al Colegio en este año. Ella cuenta que está muy contenta de empezar el secundario entre sus amigos judíos: “Me sentía más cómoda y más integrada en los grupos de acá, ya conocía a los chicos del club. ¡Espero conocer a más gente y disfrutar!”.


¡A Victoria y a sus compañeros del primer año les deseamos mucha suerte! Que sea un año de puro crecimiento, aprendizaje, experiencias y alegría.