Escenario armado, solo faltan los actores principales

Todo principio de año lectivo viene con expectativas, emociones, nostalgias… y el 2017 no podría ser diferente. Los morim de todos los niveles tienen listas las kitot, que esperan ser habitadas como una segunda casa para sus alumnos en este año que se inicia. Flores y corazones de muchos colores están en los carteles de bienvenida confeccionados por los docentes, además de contenidos educativos en inglés, hebreo y español.



Hay también cambios en la infraestructura e instalaciones del Colegio para que estén siempre cómodos los pequeños y grandes, que son la razón de existir de esa institución: nuevos armarios en las aulas de primaria, pinturas y reparos de todo tipo. Las kitot de la primaria tienen ahora nuevas y brillantes puertas de aluminio con cerraduras en barra, para mayor seguridad y confort.


El patio grande, con nueva pintura en el piso, aguarda el primer izamiento de bandera que ahí se realiza tradicionalmente. En los dibujos, tonos de azul, verde y rojo forman divertidos juegos. El escenario está listo para un año de mucho aprendizaje


¡Que vengan los alumnos, les esperamos con puertas y corazones abiertos!