Lunes de tradición y Torá

La tradición sigue en el Beit Midrash Ierushalaim, el “templito” de la Escuela Israelita Gral. San Martín. Todos los lunes a las 7:45hs, padres, madres, docentes, alumnos y demás integrantes de la comunidad están invitados a empezar la semana de forma lúdica y espiritual con la tfilat shajarit. Y cada lunes, también las kitot de la escuela participarán de la tfilá, y los jueves el rabino brindará una ceremonia especial para el importante y memorable momento del bar mitzvá de los chicos.

En el primer minian del año lectivo, el Rabino Marcelo Polakoff condujo la lectura de la Torá y de las tfilot, además de darles bienvenidas - junto con el presidente del Centro Unión Israelita de Córdoba, Cr. Hugo Waitman - a todos los presentes en ese año que se inicia. El encuentro íntimo es una linda oportunidad para quienes quieren acercarse a nuestras tradiciones, además de tener la oportunidad de hacer preguntas y compartir un buen café con el rabino e integrantes de la comunidad.