¿Y vos, a cuál tribu perteneces?

Festejar el día del estudiante es algo que sucede todos los años en el Secundario; pero particularmente este 2016 fue especial, ya que los miembros del Centro de Estudiantes organizaron una semana de festejos con grandes eventos.

Entrevistamos a Franco Keselman, presidente del Centro de Estudiantes, para que nos narre la planificación y ejecución de la “semana del Estudiante”, iniciativa que surgió de los miembros de este grupo con la finalidad de celebrar el comienzo de la primavera.

Franco nos contó lo siguiente:


“Fueron días de mucha diversión, compañerismo y amistad. Los alumnos de las kitot del Secundario se dividieron en cuatro colores para realizar diversas actividades deportivas y recreativas, para conseguir un premio final. Se separaron en tribus y cada una de ellas eligió a sus representantes para que participen de las competencias: ping pong, fútbol, vley, metegol, cama elástica, etc. Esta modalidad fue muy buena, ya que la mayoría de los alumnos se integraron y pudieron trabajar en equipo en las diferentes propuestas. Aprovechamos la oportunidad para agradecer al Departamento de Seguridad de la institución por la ayuda otorgada, así como también a los directivos y comisión de Macabi Noar, por prestar sus instalaciones y personal”.