Una Merienda súper divertida con los Padrinos y Madrinas


En el marco del proyecto de articulación del Gan con la primaria, los niños de kitá de cinco años y de quinto grado se encontraron en el patio de la bandera del Gan para compartir una actividad de intercambio. A través de una merienda y charlas comenzó a hacerse realidad el proyecto de Padrinos y Ahijados, versión 2017.


Los futuros egresados del Gan se están preparando así para dar el gran salto al nivel Primario. Para que esta transición sea gradual y se vayan familiarizando con el que será su nuevo espacio educativo, desde el proyecto de articulación se habilitan espacios de exploración con alumnos más grandes, quienes serán sus acompañantes el próximo año durante los recreos, actividades, Jaguim y experiencias.


En palabras de la morá Flor Bosack, de quinto grado: “La idea fue compartir una merienda con los futuros ahijados, momentos de juegos, risas y charlas, para afianzar los vínculos entre ellos, que se conozcan más, para que cuando se designen las parejas padrino-ahijado, tengan una primera experiencia en estar juntos”.


El encuentro fue maravilloso. Compartimos las imágenes que lo reflejan.