Una mañana compartida con amistades tucumanas

Recibimos a una delegación de la Escuela Integral Argentina Hebrea Independencia, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, el pasado jueves 08 de Septiembre. Los alumnos de segundo y tercer años del nivel Secundario participaron de una jornada de juegos y actividades educativas junto a ellos.

Morim del área judaica del Secundario fueron los encargados de planificar y dirigir las distintas propuestas lúdicas, poniendo el acento en la integración de los alumnos y el intercambio de saberes y contenidos.

Además, los alumnos cordobeses agasajaron a las visitas con algo para beber y comer, mientras intercambiaban teléfonos y aceptaban solicitudes en diversas redes sociales.

Con promesas de próximos reencuentros y el placer de haber compartido una mañana especial con los tucumanos, los despedimos deseándoles ¡Feliz retorno!